· Cursos ·

·  ¿En qué podemos ayudarte?  ·

Tenemos diferentes cursos pensados para cubrir todas las necesidades de aprendizaje de un idioma, desde iniciación, pasando por refuerzo, hasta preparación para conseguir una titulación específica.  

Iniciación en inglés
Iniciación en inglés
Iniciación en inglés
Iniciación en inglés
Iniciación en inglés

·  Iniciación  ·

Si quieres aprender inglés desde cero en Ceuta, nosotros te ayudamos. Contamos con profesores con amplia experiencia que harán de tu aprendizaje un camino interesante y mucho más sencillo de lo que puedas imaginar.

Nuestra metodología se basa en conseguir que nuestros alumnos aprendan los bases del idioma y puedan ponerlas en práctica poco a poco. No queremos que aprendas solo la teoría, nuestra intención es que puedas poner en práctica los conocimientos que adquieras desde el principio.

·  Refuerzo  ·

Al adentrarnos en un centro educativo, encontramos que existe gran diversidad entre el alumnado, lo que hace imposible que los docentes puedan atender las necesidades específicas de cada niño. Por ello, en algunas materias es necesario que los alumnos adquieran unos conocimientos básicos sobre los que ir asentando las lecciones posteriores y conseguir un mejor entendimiento del temario. 

El objetivo de nuestro programa de refuerzo es conseguir que cualquier alumno sea capaz de alcanzar un desarrollo óptimo de sus capacidades, tanto a nivel individual como social, intelectual, cultural y emocional.

·  Conversación  ·

En muchas ocasiones nos encontramos que nuestros alumnos llegan con buen nivel teórico del inglés, pero se ven incapaces de ponerlo en práctica. Todos nuestros cursos son prácticos para que el estudiante hable y practique en inglés como en un entorno real de conversación.

Aprende a hablar inglés de una manera práctica en Ceuta, gana confianza en tus habilidades en inglés. Nuestros profesores ofrecen el apoyo óptimo para mejorar tu nivel de una manera rápida, amena y real.

Si has decidido aprender inglés en Ceuta, ya sea para tu trabajo o para tu vida diaria, Kids College es tu centro. Nuestro principal objetivo es que puedas mantener una conversación en inglés en el ámbito que tú decidas: para poder defenderte en tus viajes, hablar con tus clientes, ir al supermercado… 

·  Campamentos  ·

En nuestros Campamentos de verano encontrarás la combinación perfecta de aprendizaje de inglés, diversión y educación en valores. Nuestras metodologías propias son sinónimo de excelencia educativa y garantía de calidad.

Motivamos a nuestros alumnos para aprender de la manera más natural y efectiva a través de situaciones prácticas, juegos, exposición cultural e interacción con personal nativo y titulado. Los jóvenes tienen la oportunidad de usar el idioma como una lengua activa de un modo natural, a través de juegos y actividades, exponiéndose a situaciones reales de la mano de nativos cualificados e implicados, lo que les proporcionará una vivencia única con las mayores garantías.

Tenemos un sólido compromiso con la formación continua y con promover la pasión por el aprendizaje del idioma en todos nuestros alumnos.

·  Exámenes  ·

En nuestro centro, el alumno se puede presentar al nivel que demande según lo establecido en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Habitualmente, los niveles dependen de la edad y de la modalidad que se imparta a los estudiantes,  los niveles más demandados son:

Young Learners (YLE) –  Son los más habituales entre el alumnado de primaria. Incluye Starters, Movers y Flyers. A partir de secundaria pasamos a los niveles más conocidos en el ámbito universitario y profesional: KET (A2), PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1).

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?