· Nosotros ·

· Nosotros ·

La Academia de Idiomas Kids College se constituye en el año 2006, respondiendo de manera efectiva a la necesidad de proveer a nuestra ciudad de un centro especializado en la enseñanza de idiomas. Está dirigido a alumnos de todas las edades que quieran comenzar su aprendizaje o complementar los conocimientos ya adquiridos.

El equipo docente está constituido por 14 maestros especialistas que imparten clase en horario de tarde. Nuestra principal inquietud es la innovación y desarrollo de nuevos materiales y herramientas que permitan una mejor labor docente, lo que facilita al alumnado asimilar y abstraer los contenidos y procedimientos que deben adquirir.

·  Filosofía del Proyecto  ·

El objetivo de nuestra enseñanza es que los alumnos desarrollen la habilidad de poder comunicarse en inglés, no el aprendizaje pasivo de una teoría gramatical. Por ello, las clases son dinámicas, amenas y participativas, concediéndose atención especial a la competencia comunicativa del lenguaje. 

·  Nuestro Equipo  ·

Raju 

Director de Kids College

Soy profesor especialista de inglés desde 1998 y desde hace más de 15 años dirijo la red de academias Kids College, centro de enseñanza por el que han pasado más de 3000 alumnos desde su nacimiento.
Además, he sido docente y miembro del Equipo Directivo en otros centros educativos públicos y privados, examinador de Cambridge Assessment, fundador de la Academia Cervantes, co-fundador de las franquicias Kids Brain, con 52 franquiciados a nivel europeo y con la patente del modelo ‘Smartpen’, que obtuvo varios reconocimientos, entre los que destacan los recibidos por la Federación Privada de Centros de Idiomas y por la Escuela de Organización Industrial, lo que nos permitió internacionalizar la marca a través de la Escuela de Negocios en Londres.

Andrea

Profesora de Kids College

Hace 3 años que trabajo en Kids College. Soy filóloga inglesa y enseño a grupos de primaria, secundaria y adultos, de distintos niveles. En clase desarrollamos todas las habilidades lingüísticas para obtener un aprendizaje global y nos encanta aprender jugando y hablar mucho, mucho, mucho en inglés.

Carmen

Profesora de Kids College

Soy profesora de inglés y español en la academia Kids College desde hace dos años. Me encargo del área de primaria, ya que es mi especialidad. Soy una profesora que apuesta por una metodología activa en el aula, el alumno aprende de manera lúdica e interactiva, interiorizando mejor el aprendizaje.

Antonella

Profesora de Kids College

Como docente me gusta integrar metodologías que ayuden al alumno a que el aprendizaje le resulte mas dinámico, trabajando siempre en un clima positivo donde poco a poco el alumno vaya adquiriendo el idioma de manera natural y progresiva. Actualmente tengo diferentes grupos de Movers, Flyers, B1 y B2.

Corina

Profesora de Kids College

Soy teacher Corina y soy de Irlanda. Soy especialista en impartir clases en inglés. He trabajado en Kids College desde 2016, por lo que llevo cuatro años formando alumnos en el idioma. Tengo diferentes grupos de inglés, me encargo de la formación de alumnos de infantil, avanzado y Linguaskills para adultos.

Esti

Profesora de Kids College

Soy diplomada en infantil y primaria, con mención en inglés. Como docente me gusta apostar por metodologías activas y centradas en el alumno, creando siempre una atmosfera positiva y cercana de aprendizaje, donde se adquiere la lengua de manera natural y progresiva, respetando los tiempos.

Desiré

Profesora de Kids College

Soy maestra especialista en audición y lenguaje. Participo en el PAE (Programa de Apoyo Educativo) desde 2018, a través de la academia Kids College. Como docente empleo una metodología lúdica para complementar el trabajo realizado con material convencional, basada en actividades divertidas en base al material impartido.

Eugenia

Profesora de Kids College

Orgullosa hija de profesora, esta experiencia docente me ha servido para valorar, aún más, el trabajo llevado a cabo por todos los que alguna vez se han preocupado porque aprendiera algo: desde lo más importante, como las derivadas, hasta lo más complejo, como tomar mis propias decisiones. Gracias a todos ellos soy lo que soy.

Rocío

Profesora de Kids College

Elegí ser maestra porque creo que es una de las profesiones más importantes del mundo, ya que nos dedicamos a formar personitas que luego tendrán oportunidad de elegir que ser en un futuro. Me siento positiva y dedicada a mi trabajo, intentando superarme día a día, disfruto enseñando y aprendiendo de mis alumnos.

Sara

Profesora de Kids College

Soy graduada en  Magisterio de Educación Primaria, con mención en Audición y Lenguaje. Tengo cuatro años de experiencia como maestra y dos en el Programa de Apoyo Educativo (PAE), dentro de la academia Kids College. 

Román

Profesor de Kids College

Arquitecto de formación, compagino mi labor profesional con la de profesor particular desde hace 5 años, dando clases a alumnos de ESO y Bachillerato. En esta etapa, junto a Kids College, espero que los alumnos me recuerden con el aprecio que mantengo a aquellos, mis profesores, que en su día también me  hicieron crecer.

Ely

Administrativa

Me llamo Elisabeth, soy técnica y maestra de educación infantil y mi función es encargarme de llevar la administración de la empresa y hacer que los niños se lo pasen genial en nuestro parque de bolas: celebrando fiestas, talleres, cumpleaños y todo lo que se nos ocurra.

“Su atención y su profesionalidad, además puedo corroborar que, en el estado que nos encontramos, han hecho todo lo posible por mantener la rutina con los pekes, respetando las clases y horarios, sin cargar a los papis de tareas y fichas. ¡Muchas gracias por todo!”

“Definitivamente recomendaría Kids College, no sólo por el nivel de sus profesionales sino además por la implicación personal que demuestran tanto ellos como la dirección del centro”

José Antonio Carracao Meléndez

“Sin ellos no habría sacado mi B1, gracias por vuestro gran trabajo y dedicación”

Mercedes Godino Recio

“Muy contenta con las clases y con su maravillosa profesora, Desiré. ¡¡Gracias!!”

Sandro Celia Gómez

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?