· Exámenes ·

·  Preparación de exámenes  ·

Somos centro examinador de Trinity College London y centro adscrito al Centro Examinador Premium Exams Andalucía, que permite la acreditación de cada nivel de Cambridge Assessment.

En nuestro centro, el alumno se puede presentar al nivel que demande según lo establecido en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Habitualmente, los niveles dependen de la edad y de la modalidad que se imparta a los estudiantes,  los niveles más demandados son:

Young Learners (YLE) –  Son los más habituales entre el alumnado de primaria. Incluye Starters, Movers y Flyers.

A partir de secundaria pasamos a los niveles más conocidos en el ámbito universitario y profesional: KET (A2), PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1).

·  Exámenes oficiales de Cambridge  ·

Kids College es uno de los centros autorizados para realizar los exámenes oficiales de Cambridge en Ceuta.

Niveles

Básico

Pre A1, A1, A2

En estos niveles de iniciación, se enfoca a los alumnos a tomar un primer contacto con la lengua extranjera, con vocabulario y gramática simple que les permita tomar parte en conversaciones básicas en presente sobre hechos objetivos.

Intermedio

B1, B2

Los estudiantes que cursan estos niveles tienen fluidez suficiente como para tomar parte en conversaciones informales sobre diferentes temas. Pueden tratar temas actuales, pasado y futuros, tienen independencia para poder vivir en un lugar donde se hable dicha lengua. 

Avanzado

C1, C2

Estos niveles son de perfeccionamiento, para personas que tratan con el idioma a diario, permitiendo mejorar la lengua para poder abordar temas abstractos, negociaciones complejas y expresarse con precisión. 

·  Programa Linguaskill  ·

Kids College es el único centro en Ceuta autorizado para realizar los exámenes a través de Linguaskill, una forma rápida y sencilla de conseguir tu nivel de Cambridge acreditado.

¿Qué es Linguaskill?

Linguaskill es una prueba multinivel que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupo. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige todas las destrezas en las que necesita ser evaluado: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking, y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill para estudiantes

Ofrecemos la posibilidad de acreditar el nivel de idiomas para cualquier estudiante de manera rápida y sencilla, facilitando el acceso a cursos y becas en las que se solicite un título oficial de idiomas. 

Linguaskill para universidades

Durante el periodo universitario, se solicita la demostración del nivel de inglés. Ya sea para iniciar un Erasmus, para convalidar una asignatura o acceder a un máster, te ayudamos a conseguir rápidamente el título acreditativo.

Linguaskill para empresas

Cada vez más, las empresas exigen a sus candidatos contar con una titulación acreditada. Consigue tu título para demostrar tu nivel de idiomas en un proceso de selección o para poder acceder a más ofertas de empleo. 

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?