· Kids Party ·

¡Pásalo en grande en Kids Party!

Kids Party es el lugar ideal para que los más pequeños disfruten de sus juegos en el centro de Ceuta, siempre en un recinto cerrado y controlado por nuestros compañeros. Con instalaciones modernas, los niños podrán divertirse sin parar con el parque de bolas, las colchonetas y los originales talleres que les tenemos preparados cada semana. Además, nuestros monitores animan las actividades programadas para que cada día sea una experiencia diferente.

Y si es su cumpleaños… ¡celébralo con nosotros!

La diversión está asegurada, en nuestro parque podrás encontrar todo tipo de artículos para decorar la fiesta infantil. ¡Será un cumpleaños perfecto!

 

 

·  Kids Party ·

Actividades

Durante las tardes y los fines de semana, nuestros monitores se encargan de realizar diversas actividades para que los peques disfruten en Kids College. Talleres, cumpleaños, parque de bolas, juegos… todo organizado para que los niños disfruten cada tarde con nosotros.

Horario

Horario de septiembre a mayo
De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h
Sábados de 11:00 a 13:30 h

·  Prepara tu fiesta en Kids Party ·

¿Quieres organizar una fiesta de cumpleaños en Ceuta? Escríbenos y cuéntanos tu idea. Reserva el día y la hora para que la fiesta sea única. Solo necesitamos saber cuántos invitados habrá y qué necesitaréis, nosotros nos encargamos del resto.

Contamos con monitores con amplia experiencia que harán de la fiesta un día inolvidable para tu peque. Además de nuestra amplia zona de juegos, también tenemos mesas para realizar actividades manuales y que los niños se lleven un recuerdo estupendo del día que han pasado. En la planta baja disponemos de un área de descanso, con tienda, para poder tomar aire y merendar después de la hora de juegos.

Reserva la fecha de tu cumpleaños

Rellena el impreso que adjuntamos a continuación y contacta con nosotros para reservar el día de la fiesta de cumpleaños en Kids Party.

Justificante de pago

Hoja de reserva

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?