La academia con 15 años de trayectoria a sus espaldas recupera la normalidad con toda la prevención contra la Covid y apostando por los métodos más prestigiosos y novedosos

 

El inglés sigue siendo la asignatura pendiente de muchos y no será porque no haya opciones para mejorar en el idioma en el que se puede entender con casi el resto del planeta. Es septiembre y es hora de volver al cole o de plantearse nuevos retos y mejoras personales, cuando no, como es el caso de quienes quieren hacer grados o masters universitarios, sencillamente obligación el asunto del inglés.

En la academia Kids College lo tienen todo preparado ya para arrancar esta vuelta al cole el próximo miércoles día 8, con la misma ilusión y profesionalidad de siempre, con más de 15 cursos de preparación a sus espaldas, ofertando a los ceutíes una vía de calidad y segura para aprender el idioma de Shakespeare.

Con Andrea Cornejo Morelli al frente de la academia ubicada en la Galería Cervantes se redobla la apuesta por facilitar que el que quiera desarrolle las destrezas del idioma y de paso certificar su conocimiento del idioma.

El centro prepara exámenes oficiales tanto de Cambridge como de Trinity y además es centro de examen, por lo que el alumno no tiene que desplazarse a otro centro para examinarse. Además, ofrece la posibilidad de aprender inglés desde los 3 años hasta la edad que sea necesaria.

En el Caso de Cambridge, la preparación se enfoca principalmente al alumnado a partir de cuarto de Primaria y hasta el nivel C1, cada vez más demandado. En el caso de Trinity para escolares hasta tercero de Primaria.

El centro está acreditado como Centro Preparador Premium adscrito al Centro Examinador Exams Andalucía, actualmente considerado como el Centro Examinador más grande de Europa en cuanto a número de candidatos.

Y a esa oferta tradicional y con larga experiencia suman desde hace tiempo también el más novedoso Linguaskill.

Se trata de un examen también acreditado por Cambridge, pero que es multinivel, por lo que el examen aumenta gradualmente en dificultad y acredita al candidato hasta el nivel que alcanza permitiendo obtener un certificado válido para todas las universidades del país en apenas semanas con el sello de Cambridge Assessment,según explica Cornejo.

El alumno (en esta modalidad siempre más de 16 años) se presenta a una prueba que es multinivel y que permite certificar varios niveles de conocimiento del inglés en una única prueba e incluso presentarse para repetirla por módulos tan sólo a la parte que no haya superado. Con el plus que además todo se hace bajo un equipo monitorizado y los resultados se obtienen en 48 horas.

“Puede darse el caso de alguien que ya tenga un cierto nivel para presentarse y en apenas 10 días pueda presentarse, porque además no hay una convocatoria cerrada como en los métodos más tradicionales sino que se pueden realizar cada poco tiempo, únicamente avisando con una semana de antelación”

Es cierto que la certificación de este método es válida para todas las universidades, si bien en algunas oposiciones por el momento no la aceptan, en cualquier caso en la Academia asesoramos sobre si el certificado es válido o no en según qué procesos selectivos y sobre opciones alternativas en el caso de que no sea válido”, explica Cornejo.

Tan sólo hace falta ponerse en contacto con la academia a través del 673 179 093 (también whatsapp), su web o el correo electrónico administracion@kidscollegeceuta.com.

Cornejo hace hincapié a la hora de arrancar el curso en el estricto cumplimiento por parte de la academia de todas las medidas contra la covid. Y es que este curso parece que todo tiende a recuperar cierta normalidad y así, aunque mantendrán aún algunos grupos de aprendizaje a distancia, on line, la idea es regresar a las aulas en grupos reducidos (10-12 alumnos).Para todos los grupos, más de 30 en este curso escolar, la academia garantiza profesores de trayectoria probada y la organización de un método de aprendizaje mediante talleres y juegos que hará relacionarse con el inglés de una forma más amigable a los más pequeños.

Así las clases contemplan enseñanzas complementarias a través de talleres de cocina, de baile, de música o de cine. Kids College ofrece además descuentos para las familias que matriculen en la academia a más de un hermano.Y para aquellos que se matriculen este septiembre y lleguen hasta junio verán recompensado su esfuerzo con un descuento en las tasas de examen.Con estas facilidades parece que este año no hay excusa para no lanzarse a sumergirse en ese inglés que a veces parecía resistirse.

 

Artículo realizado por Ceuta al día:

https://www.ceutaldia.com/articulo/tiendas-y-servicios/arranca-curso-escolar-kids-college/20210905142552236532.html

 

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?