Los becados para realizar su examen de acreditación oficial de inglés han sido Ziad Enfeddal Bakhat, Junaid Nejjar Pereyra y Fatima Azahra Akil Touil

Finaliza el curso escolar y, un año más, la academia Kids College ha querido reconocer el esfuerzo de varios alumnos con becas para continuar con su aprendizaje del inglés. En este caso, los monitores han sido los encargados de ofrecer este reconocimiento a tres estudiantes de los colegios que participan en el Programa de Apoyo Extraescolar (PAE): Juan Carlos I, Mare Nostrum y Andrés Manjón.

Mañana, 18 de junio, los becados; Ziad Enfeddal Bakhat, Juanid Nejjar Pereyra y Fatima Azahra Akil Touil; recibirán su diploma online, ya que no podrá celebrarse la habitual ceremonia debido a la situación provocada por el COVID-19. Gracias a esta beca, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar su primer examen oficial de inglés sin coste alguno para sus familias, el cual tendrá lugar la última semana de junio en las instalaciones de la academia.

Como nos comentan los profesores de los cinco centros en los que está implantado el PAE, este curso ha sido especialmente complicado para los alumnos. Por ello, se ha tenido en cuenta el esfuerzo que han demostrado todos los estudiantes a la hora de abordar las asignaturas durante la cuarentena. Los padres han trasladado a la Academia su agradecimiento por lograr entre todos una plataforma en la que poder avanzar durante el periodo de confinamiento.

Kids College lleva cuatro años desarrollando el PAE en Ceuta, un programa que parte del Ministerio de Educación para ofrecer apoyo a los alumnos en las tres asignaturas troncales (matemáticas, lengua e inglés). Este curso escolar, los colegios Juan Carlos I, Mare Nostrum y Andrés Manjón, además de en los institutos Abyla y Clara Campoamor, han sido los centros en los que se ha impartido el temario del PAE en Ceuta.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?