Kids College ha impartido con éxito durante esta semana sus clases por videoconferencia a más de 260 alumnos a través de su página web y una plataforma de apoyo.

La academia Kids College de Ceuta ofrece impartir horas de apoyo extraescolar gratuito a los alumnos de Ceuta en estos días. Tras haber ofrecido con éxito las clases mediante formación a distancia para los diferentes estudiantes de su academia, el centro ha querido brindar la oportunidad a otros escolares de Ceuta que lo necesiten. La propuesta comienza el próximo lunes, 23 de marzo. El proyecto se mantendrá activo, al menos, durante 15 días sin ningún tipo de coste. El único requisito para la inscripción es escribir un correo a administracion@kidscollegeceuta.com. En el email deben constar los datos del alumno, para que se puedan organizar los grupos y los profesores disponibles.

Con un método sencillo, como es la utilización de su web (https://kidscollegeceuta.com) y una plataforma que permita las videollamadas, la academia ha enseñado a sus profesores y a sus alumnos a utilizar este nuevo método y asegura que los resultados son muy positivos. El equipo docente comenta al respecto que: “estas son las nuevas circunstancias y tenemos que adaptarnos para que el alumno se vea afectado lo menos posible. El resultado ha sido muy positivo, más de un 85% del alumnado se ha conectado a las clases virtuales con total normalidad”. 

“La academia ha incluido un asesor individual para las clases de conversación y un agente técnico que está disponible por teléfono y WhatsApp”

 

Gracias a esta nueva renovación, el equipo docente, formado por 12 profesores, continúa trabajando y ofreciendo los materiales necesarios a los estudiantes del centro. En total, solo esta semana, más de 260 alumnos se han beneficiado de estas clases por videoconferencia. A esto se suman los materiales que se cuelgan en la página y la posibilidad de resolver sus dudas a través del correo electrónico.

 

No obstante, la plataforma solo es la parte visible de un proyecto de educación más complejo. La academia ha incluido también un asesor individual para las clases de conversación a través de la plataforma educativa. En adición, cuentan con un agente técnico que está disponible por teléfono y WhatsApp para ayudar a las familias con cualquier dificultad técnica que pueda surgir a la hora de conectarse. Todo ello está apoyado por un equipo de soporte para solucionar cualquier incidencia.

 

Viendo la buena adaptación de los alumnos, la acogida tan positiva de las familias y las felicitaciones que les han hecho llegar desde Exams Andalucía, la Dirección del centro ha manifestado que esta renovación ha sido un éxito y, por ello, han querido ampliar la oferta para cubrir las posibles necesidades que pueden surgir en el contexto actual a través de este apoyo extraescolar gratuito.

 

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?